Provincia NET junto a Argentina Challenge

Provincia NET es una empresa del Holding Grupo Provincia con un fuerte ADN tecnológico, presente en sus tres unidades de negocio: Tecnología y Desarrollo de Aplicaciones, Provincia NET Pagos (Sistema de Pagos y Recaudación Extrabancaria) y Centro de Contactos. Desde cada una de ellas se especializa en desarrollar e integrar soluciones inteligentes para el sector público y privado.

Nació en el año 2001 y desde entonces amplió sus fronteras para adquirir nuevas capacidades.

·         La apertura de negocios tecnológicos, en conjunto con proveedores estratégicos, les permitió posicionarse como un exponente en servicios de tecnología de primer nivel. Cuenta con un Centro de Procesamiento de Datos de última generación, que posee los más altos niveles de seguridad y asegura continuidad operativa.

·         A través de Provincia NET Pagos, alcanzaron la mayor capilaridad en el territorio bonaerense: cuentan con 90 Centros de Servicios propios y una amplia Red de Agentes de Cobranza, distribuida en más de 1.900 locales y 3.500 bocas de pago. Es sin dudas, la empresa de recaudación extrabancaria pionera en los servicios de cobro con tarjeta de débito y extracción de dinero. Actualmente, 1.500 empresas privadas y organismos públicos confían su recaudación.

·         Su Centro de Contactos garantiza el servicio con la mejor calidad en el mercado, brindando atención personalizada las 24 horas, los 7 días de la semana. Con más de 300 puestos operativos y 650 colaboradores altamente calificados, ofrecen respuestas rápidas y efectivas acorde a las necesidades de sus clientes.

Puntos sobresalientes

Aportan herramientas tecnológicas con el fin de ayudar a modernizar la provincia de Buenos Aires y desarrollar instrumentos innovadores en distintas áreas, tales como: salud, seguridad, educación, entre otras. A través de la creación de una red sustentable y operativa 100% brindan asistencia y contribuyen a conectar más de 3.000 puntos en la provincia.

En 2018 desembarcaron en el Polo Tecnológico de Parque Patricios: se trató del primer inmueble propio de la compañía, presente en el edificio Tesla II de Av. Caseros al 3039. Desde allí su equipo de trabajo ofrece estructura de procesamiento, innovación y desarrollo tecnológico.

Asimismo, expandieron el Centro de Contactos para responder a la demanda de sus clientes. Este año celebraron la adquisición del edificio ubicado en Monte Castro (CABA), la ampliación de la nómina de trabajadores y, la apertura a nuevos negocios y servicios.